martes, 21 de abril de 2009

HACIA EL TESORO (CUENTO DE ALBA)


Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de pruebas que superar para llegar a la cámara del tesoro. Estaba delante de la primera puerta. Había un guerrero gigantesco de madera con un casco de pinchos, era muy ancho, con el pelo largo, unos ojos de madera y los pies extragrandes. Yo pensé un rato. Me acordé que era maga y con la magia de las manos di un chasquido y me hice más grande que él. Él se asustó y se fue corriendo y yo, con otro chasquido, me volví a mi tamaño. Atravesé la puerta y me encontré en un pasillo oscuro, pero vi un interruptor y lo encendí, entonces vi la segunda puerta y a los dos escorpiones que había delante. Los escorpiones tenían la cola muy larga, eran azules y muy venenosos. No sabía qué hacer así que pensé y pensé. Me acordé de mi varita mágica de maga y la saqué. Me convertí en uno de ellos y hablando y hablando, me convertí en su mejor amiga y me dejaron pasar. Detrás de la puerta había otro pasillo más grande y mucho más oscuro que el anterior. En una pared había una antorcha, la cogí y la encendí y entonces vi la tercera puerta. Yo estaba mirando al suelo para no caerme y vi unos pies muy grandes. Subí y subí la antorcha y lo que vi era un gigante terrible, serio y fuerte de color negro. Me impresioné al verlo, pero con este conjuro: “pequeñitos mas teorus” me convertí en más pequeña que él y pasé entre sus piernas y atravesé la puerta. Llegué a otro pasillo y se oía una música que me adormilaba. Cogí un micrófono, puse los altavoces a tope y me puse a cantar. Yo cantaba más fuerte que la otra música y no la oía y pude pasar tranquila por la puerta. Al pasar vi algo terrible. La quinta puerta era invisible pero delante había un agujero negro muy hondo. Con mi varita hice aparecer la puerta y después con un conjuro: “desaparezaron agujorum” hice desaparecer el agujero negro. Pasé por la puerta pero todo estaba muy oscuro. De repente veo algo que brilla. Era oro y muchas monedas. Estaba en la cámara del tesoro y con todo lo que se quiera, real o fantástico pero solo puedo elegir una cosa y elijo: SER INMORTAL.
Ya tengo lo que quiero ¡Bien!

ALBA4º B