domingo, 19 de abril de 2009

EL CUENTO DE LAURA


Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de pruebas por superar para llegar a la cámara del tesoro.
Estoy delante de la primera puerta y veo que hay un gigante de madera. El gigante tenía un casco de metal y un escudo de diamantes. Era tan grande que casi no cabía por la puerta. ¿Cómo lograré pasar por ella? Pensé y pensé hasta que me hice invisible y pasé de puntillas.
¡Bien, he pasado!
Pero mi alegría no duró mucho, vi la segunda puerta en la que estaban dos escorpiones venenosos que tenían un aguijón muy grande, un color negro como la noche y los ojos rojos. ¿Cómo pasaré? Pensé y pensé hasta que decidí convertirme en uno de ellos y negociar.
¡Genial, he pasado.
Veo la tercera puerta. ¡Oh, qué cansado estoy! Delante de la tercera puerta estaba un monstruo terrible, pero eso no era lo peor. Detrás del monstruo había un agujero negro. Primero derroté al gigante convirtiéndome en uno más grande que él y el agujero utilizando magia de mi varita haciendo un puente que pase por él.
¡Estupendo!
En la cuarta puerta oigo una música que me adormece. ¿Cómo pasaré? De repente me acuerdo que tengo un mp3. Me lo pongo y lo he hecho.
¡He superado las pruebas!
Estoy dentro de la cámara del tesoro pero… ¿Qué decidiré? Ya lo tengo: SER INMORTAL JUNTO A MI FAMILIA.

LAURA 4ºB