domingo, 19 de abril de 2009

EL CUENTO DE IVAN


Por fin estaba delante de la montaña de fuego y aún me quedaban un montón de pruebas que superar para llegar a la cámara del tesoro.
En la primera puerta había un guerrero gigantesco de madera. No sabía cómo pasar. Me acordé de que era invisible y pase con mucho cuidado.
En la segunda puerta me encontré dos escorpiones muy venenosos. Decidí que me iba a hacer un escorpión más grande que ellos para que me dejaran pasar.
En la tercera puerta había un monstruo muy fuerte y muy serio. No podía pasar. Me hago invisible y paso muy despacio a la siguiente puerta.
Cuando llegué a la siguiente puerta, resultó ser una puerta trampa. Había un agujero negro que se tragaba todo, entonces me convertí en un agujero negro más grande y me lo tragué yo a él.
En la cuarta puerta, al acercarme, sonaba una música que me adormecía poco a poco. Puse un equipo de música más grande y una canción diferente para que no se oyera la otra.

IVAN 4ºB